Quiénes somos

logo_png

OIKOS Buenos Aires es una consultora dedicada al análisis económico local y global. Brinda asesoramiento a empresas, bancos y organismos, acompañándolos y facilitando el proceso de toma de decisiones.

Hacemos presentaciones y elaboramos informes periódicos. Realizamos trabajos a pedido, valuamos compañías y administramos activos. La ética profesional, la responsabilidad y la confidencialidad guían nuestro accionar. Nos proponemos ser sus asesores de confianza y que sientan que formamos parte su organización.


NUESTRO EQUIPO:

juanit

JUAN IGNACIO FERNÁNDEZ

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y estudiante avanzado de la Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Juan trabajó como analista macroeconómico en diferentes consultoras y hace dos años fundó su propia empresa de asesoramiento, Oikos Bs. As, especializada en informes de macroeconomía, inversiones y real estate, donde se desempeña como economista jefe. También es el analista financiero y columnista de ContraEconomía, estando a cargo de las recomendaciones del producto ContraInversiones.

En el rol de Economista Jefe de su consultora, Juan Ignacio ha sumado numerosas participaciones en distintos medios gráficos y audiovisuales, como Clarín, La Nación, CN23, Canal Metro, Infobae y El Cronista, entre otros.

       srossit

     SANTIAGO ROSSI

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra realizando la Maestría en Economía en la misma universidad.
Se desempeña como Coordinador del equipo de Análisis Económico Sectorial de Oikos Buenos Aires.
Anteriormente se desempeñó como Analista de Economía en organismo públicos y consultoras especializadas en economía y finanzas.

 

 

mlasict

MATÍAS LASIC

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Se desenvuelve como Analista Económico en el equipo de Economía de OIKOS Buenos Aires, realizando estudios en área de estudios sectoriales de la consultora. Anteriormente, se desempeñó como Analista de Economía y Mercados en la Consultora CLAVES.

aromant

ALEJO RODRIGUEZ ROMAN

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Se desenvuelve como Analista Económico en el equipo de Economía de OIKOS Buenos Aires, realizando estudios en las áreas relacionadas con el Sector Externo y la Política Monetaria y Cambiaria.