OIKOS Buenos Aires: Lo divertido de saber sobre inversiones

Las cosas divertidas que puede saber sobre las inversiones con descripciones completas

1. Una cartera diversificada de inversiones

Tiene que entender que no está invirtiendo en una o dos inversiones solamente. Está invirtiendo en una cartera diversificada de inversiones.

¿Qué es una cartera diversificada?

Una cartera diversificada de inversiones significa que está invirtiendo en una variedad de inversiones diferentes. Está diversificando su inversión para no poner todos los huevos en una sola canasta. Está distribuyendo sus inversiones para asegurarse de que si una inversión no funciona bien, al menos tenga otras inversiones que funcionen bien.

2. Crecimiento e ingresos

Invertir en una cartera diversificada de inversiones significa que no solo está invirtiendo en un solo tipo de inversión. Está invirtiendo en una cartera diversificada de inversiones que le proporcionará crecimiento e ingresos. Puede estar seguro de que está invirtiendo en una cartera diversificada de inversiones que le proporcionará crecimiento e ingresos.

3. Diversifique sus inversiones

Cuanto más diversificadas sean sus inversiones, más puede estar seguro de que no sufrirá grandes pérdidas.

Además, cuanto más diversificadas sean sus inversiones, más probable es que pueda ganar más dinero.

4. No todas las inversiones son iguales

Algunas inversiones son más rentables que otras. Algunas inversiones proporcionan más ingresos que otras. Algunas inversiones tienen más riesgo que otras. Debe conocer los diferentes tipos de inversiones y sus diferentes características de riesgo y recompensa.

5. Debe tener una combinación de crecimiento e ingresos

. Debe invertir en una cartera diversificada de inversiones que le proporcione tanto crecimiento como ingresos. Si no está invirtiendo en una cartera diversificada de inversiones que le proporcione crecimiento e ingresos, entonces no está diversificado.

6. Necesita estar diversificado

Si no está diversificado, entonces está poniendo todos sus huevos en una sola canasta. Si invierte en una sola inversión, es más probable que tenga una gran pérdida. Debe estar diversificado para no tener una gran pérdida.

7. Las mejores inversiones son las que proporcionan crecimiento e ingresos

Las mejores inversiones son las que proporcionan crecimiento e ingresos.

8. Tolerancia al riesgo. ¿Está dispuesto a correr el riesgo de perder toda su inversión? Si no, considere una inversión que tenga un riesgo menor, como un bono del gobierno.

9. Horizonte de tiempo. Si tiene un horizonte de tiempo a largo plazo, puede estar dispuesto a correr más riesgos.

10. Costo. El costo de invertir no es gratis. Una cartera diversificada de acciones y bonos puede ser costosa, pero también puede ser muy rentable.

11. Beneficios fiscales. Una inversión con impuestos diferidos puede ser una opción atractiva si planea jubilarse en el futuro. Si no tiene un horizonte de tiempo a largo plazo, considere una inversión que le genere ingresos en el futuro.

12. Tu nivel de comodidad.

Leave a Comment

O seu endereço de email não será publicado.