Diario de Inversores

Bienvenido a Diario de Inversores

Diario de inversores es el único servicio que te permite estar un paso adelante de cada decisión que tome el gobierno argentino.

Con este servicio no solo tendrás un panorama completo de lo que esta ocurriendo en la política y la economía argentina , sino que también recibirás recomendaciones concretas sobre qué te conviene hacer para proteger tu dinero.

El diario del inversores es el pase a la seguridad financiera que necesita cualquier inversor en este país.

Sobre todo en momentos tan complejos.

A esta altura resulta innegable que Argentina está atravesando uno de los momentos más complejos de su historia económica.

Hay razones de sobra que demuestran que la crisis no sólo no se detuvo, sino que se profundizará. Y te lo puedo fundamentar al detalle.

Pero esto no significa que tengas que verte afectado.

Juan es economista graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especializado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Hace años Juan se dedica a estudiar a fondo la economía del país y a asesorar a inversores y empresarios en la toma de decisiones.

Probablemente lo hayas visto en televisión en alguno de los varios canales a los que regularmente asiste.

O tal vez hayas leído alguna de sus columnas

Es que, durante los últimos 3 años le anticipó a miles de lectores cada uno de los sucesos más importantes de Argentina… antes de que acontezcan.

En octubre de 2016, cuando la euforia por Cambiemos era absoluta, anticipó el fracaso del plan económico de Macri. Le dijo:

Hoy, más de tres años después, se puede decir que su predicción estuvo más que acertada.

2018 fue el año con mayor inflación en los últimos 27 años y uno de los peores de la historia argentina.

No fue fácil decir algo así cuando el optimismo era tan grande. Cuando las principales voces de la economía tenían un discurso tan contrario al de Juani.

De hecho, lo han llamado “tirabombas” en varias ocasiones.

Pero simplemente es un economista que mira fríamente los números y se anticipa a lo que va a pasar sin ningún tipo de apasionamiento ni favoritismo político.

Esto le ha permitido pronosticar a fines de 2017 la tremenda devaluación del peso producto de la bomba de LEBAC, en un análisis conjunto escrito con una reconocida figura del CEMA.

En ese momento el dólar estaba apenas a 20 pesos, pero Juani veía que las cosas seguían haciéndose de manera errónea. El tiempo le dio la razón… ya que a fines de 2018 el dólar finalmente llegó a los 40 pesos.

De nuevo, la clave es que nos dedicamos a hacer análisis económico de fundamentales, de manera objetiva, sin influencias políticas. Recordemos que las principales consultoras del país han errado sistemáticamente, ya sea por “no poder decir ciertas cosas” por amiguismo para con el gobierno de turno, o simplemente por incapacidad.

En Diario de Inversores tenemos esa ventaja: hablamos sin tapujos, y te damos la opinión más honesta y más directa posible. Sabemos que los análisis “políticamente correctos” al final del día no le sirven a nadie. De hecho, te hacen perder plata. Pero eso no es todo: el tiempo nos ha dado la razón, no sólo con eso, sino también con lo ocurrido en 2019.

Contrario a mucha gente, anticipamos el regreso del kirchnerismo, un desplome histórico de la bolsa local, y un salto tremendo de la inflación y el tipo de cambio. Y no sólo eso, sino que Juani recomendó apostar dinero a ello, a través de recomendaciones concretas.

Gastón, un suscriptor, ganó USD 10.000 (casi ARS 500.000 a un tipo de cambio de $50) siguiendo una de estas recomendaciones.